Seguir este blog
Administration Create my blog

Presentación

  • : THE ENGLISH AND SPANISH CLUB
  • THE  ENGLISH  AND  SPANISH  CLUB
  • : Este lugar es el encuentro con un desafío: Aprender Inglés sin conocimientos previos, o aprender Español desde la perspectiva del estudio de un segundo idioma. Para este cometido, he creado este curso básico gratuito para principiantes. ¡BIENVENIDOS! y éxito en este emprendimiento.
  • Contacto

La Editora

  • Lic. Carola Pozo Cortez
  • Carola Pozo Cortez, es Lic. en Lingüística, especializada en los Estados Unidos de Norteamérica. Enseña Inglés desde hace más de 30 años,aplicando exitosamente, un método propio para la enseñanza de este idioma.
  • Carola Pozo Cortez, es Lic. en Lingüística, especializada en los Estados Unidos de Norteamérica. Enseña Inglés desde hace más de 30 años,aplicando exitosamente, un método propio para la enseñanza de este idioma.

RECURSOS

Libro de visitas

413.gif

 

  • CONFERENCIAS ON-LINE Espacio virtual que brindo para conocernos, practicar la pronunciación y aclarar todas las dudas que surjan en el desarrollo del curso. 
  • BRITISH  COUNCIL: Brinda una herramienta que permite acercarnos al sonido de los fonemas. 
  • MYINTERCAMBIO: Se puede conversar con hablantes nativos, via chat o teleconferencia.
  • LENGUAJERO: Para hablar con miembros nativos de Lenguajero

Buscar

LA GRAMÁTICA

3 mayo 2011 2 03 /05 /mayo /2011 13:51

El alfabeto inglés consta de 26 letras, de las mismas, 5 son vocales, veinte consonantes y una - la y - , l igual que en español, cumple ambos oficios.


Debido a que el alfabeto español tiene 28 letras para expresar los 25 sonidos que constituyen la fonética del idioma, ñas 26 ñetras deñ añfabetp omgñés mp bastan para para representar los numerosos sonidos que se emplean en la complicda pronunciación de esa lengua.


Los especialistas ingleses (ortólogos) estan acordes respecto del número de sonidos de su fonética. Algunos peritos sugieren a 43 o 46 sonidos distintos, casi la mitad de ellos asignados a las solas vocales.


Por este motivo, los lexicócrafos ingleses se han visto en la necesidad de representar en sus diccionarios la correcta pronunciación de cada vocablo por medio de una clave fonética.

 

 

Para quiénes estudian inglés como segundo idioma, resulta por lo tanto, doblemente necesaria alguna explicación gráfica de los sonidos ingleses, sin dejar de mencionar que estos sonidos son desconocidos y de difícil pronunciación.


Indicaré a continuación este sistema, para ejemplificar la pronunciación casi exacta de las palabras inglesas que figuran en las lecciones aquí presentadas.


El lector de habla española encontrará símbolos fonéticos en los cuales entran bastantes letras del alfabeto común y ordinario que será de inmediata comprensión.


El objetivo primordial de este artículo es que el lector de habla hispana comprenda e imite lo más cerca posible y en forma correcta la pronunciación inglesa, tan difícil de por sí.


Estos son algunos ejemplos:.

 

VOCALES  Y  DIPTONGOS

 

  Fonetica 1Fonetica 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Compartir este post

Published by Carola Pozo Cortez - en Artículos
Comenta este artículo

Comentarios

Agente Scully | valencia villas for sale 10/04/2012


me encanta este blog para aprender ingles con mi hijo

PAGINAS VISTAS

Free counters!